Visitas al Cuartel (SUSPENDIDO)

Si sos particular siempre podés pasar tanto por el Cuartel Central como por los Destacamentos de Santos Tesei y Williams Morris y solicitarle al Cuartelero que te muestre las instalaciones, los móviles y equipos con los que trabajamos y que te cuente cuales son nuestras tareas como bomberos.

POR OBVIAS RAZONES SE ENCUENTRA SUSPENDIDAS LAS VISITAS AL CUARTEL HASTA NUEVO AVISO.

Si sos maestra o profe y querés venir con tus alumnos también podes hacerlo. Para coordinar una visita grupal tenés que presentar de forma presencial  (en el Cuartel o Destacamento que quieras visitar) una nota dirigida al Jefe de Cuerpo solicitando una visita al cuartel  indicando los días y horarios a realizarse. Es importante que en la misma nota se detalle el Colegio o Institución, el grado del grupo y un teléfono de contacto.

Te esperamos!!!