CENTRO DE CAPACITACIÓN

Con fecha 23 de Junio de 2011 el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria cedió en comodato a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Hurlingham aproximadamente 6 hectáreas ubicadas en ubicadas dentro del del INTA.

El Centro de Capacitación se encuentra a disposición de todas las Instituciones Bomberiles que quieran utilizarlo..

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria cedió en comodato a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Hurlingham aproximadamente 6 hectáreas ubicadas en ubicadas dentro del del INTA, sobre la calle La Tradición, con el fin de constituir allí un Centro de Capacitación y el Destacamento Nro. 2 – William Morris.

El predio contaba con dos edificaciones, un antiguo laboratorio y un galpón con una pequeña edificación.

El antiguo laboratorio, fue renovado en su totalidad, generando espacios para clases teóricas, vestuarios de damas y de caballeros, sala de reunión, cocina, recepción y espacio para realizar ejercicios prácticos.

Hoy en día el Centro de Capacitación y el predio son utilizados para realizar capacitaciones Internas, Regionales, Federativas y Provinciales, contando con la posibilidad de utilizarse para casi todas las especializaciones de Bomberos dadas las características del mismo.