Comisión Directiva

La Comisión Directiva está conformada por un grupo de vecinos que tendrán como función ejercer todas aquellas funciones de dirección, administración y representación de la Institución ante la Comunidad.

La Comisión Directiva, es la máxima autoridad de la Institución y como tal deberá velar por el cumplimiento del estatuto, los reglamentos y las leyes específicas de la actividad bomberil.

Designan tanto al Jefe como al Segundo Jefe del Cuerpo Activo, conforme a los reglamentos establecidos. El Jefe luego de su designación pasa a formar parte de la Comisión Directiva en calidad de representante del Cuerpo Activo.

Al igual que el Cuerpo Activo, los integrantes de la Comisión Directiva cumplen sus funciones ad-honorem.

Presidente                                         DOTTA, Luis

Vicepresidente                                 MOLINA, Alberto